Sólo un salto sobre el canal, Francia es el destino ideal para unas vacaciones en familia para los británicos. Incluso con la mala tasa de cambio que estamos sufriendo actualmente, un viaje corto a Francia es infinitamente más asequible que un par de semanas en las Maldivas y no necesitarás ninguna de las dolorosas y costosas vacunas.
Francia tiene mucho que ofrecer a la familia. Los niños son atendidos tanto como los adultos. Muchos resorts ofrecen clubes para niños para mantener a los niños ocupados, lo que le permite a usted y a su pareja disfrutar de la compañía del otro en paz durante unas horas.
Los clubes para niños permiten que sus hijos conozcan a otros niños, practiquen deportes y juegos, e incluso obtengan un poco de educación con muchos miembros del personal que hablan francés. Nunca se sabe, su hijo podría volver como el próximo Gerard Depardieu.
Hay clubes infantiles en Francia que se especializan en todos los grupos de edad, por lo que no importa la edad que tengan sus hijos, seguramente encontrarán un club adecuado para ellos y otros niños con quienes socializar.
Si prefiere no darles palmaditas y quiere pasar su tiempo de vacaciones con los niños a cuestas, entonces Francia es aún mejor. ¿Por qué no alquilar un coche y explorar la costa francesa, las montañas o el campo? Dé una vuelta por algunas de las bodegas repartidas por todo el país, alquile algunas bicicletas y tome el aire fresco mientras hace el ejercicio que tanto necesita, alquile un bote para practicar esquí acuático o navegar en banana. La lista es interminable. Si lo has pensado, entonces probablemente puedas hacerlo en Francia. Excepto tal vez por eso sobre lo que cantó el pastel de carne.
Existe una amplia gama de alojamientos para vacaciones familiares en Francia, por lo que no importa cuál sea su presupuesto, hay unas vacaciones para usted. Podrías quedarte en uno de los campings lujosos y baratos. Estos campamentos son muy populares entre las familias británicas, alemanas, francesas y europeas, lo que los hace amigables y seguros. En el lugar suele haber restaurantes, bares, piscinas, salas de juegos e instalaciones deportivas, como canchas de tenis, canchas de voleibol, canchas de fútbol, mesas de ping-pong y mucho más, que ofrecen entretenimiento para toda la familia.
Si no le gusta acampar, puede visitar uno de los muchos resorts de club de campo repartidos por todo el país. Estos funcionan de manera muy similar a los campamentos, con la notable diferencia de que te hospedas en bungalows o casas en lugar de tiendas de campaña. Suele haber 3 o 4 casas en una piscina para que no termine hombro con hombro con otros turistas que intentan refrescarse del sol de verano.
Varios de estos resorts de club de campo cuentan con clubes de golf, perfectos para una relajante ronda de golf. ¿A los niños y a la esposa no les gusta el golf? Bueno, los niños pueden ir al club infantil y la esposa puede relajarse en la piscina. Problema fijo.
¿Que estas esperando? ¡Vaya y reserve sus vacaciones en familia en Francia! ¿Lo has hecho ya? ¿Sí? ¡Ya me lo imaginaba!