Cómo comprar entradas de Inglaterra para la final de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010

Los fanáticos del fútbol de Inglaterra siempre han tenido problemas para seguir a su equipo nacional, entre otros, la capacidad de obtener entradas para los principales torneos como la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Con cien mil aficionados al fútbol que viajan regularmente y la popularidad mundial de la Premier League inglesa, las entradas para todos los partidos de Inglaterra en los Torneos Finales de la Copa del Mundo siempre están sobresuscritas, con una demanda en los últimos partidos de 2006 en Alemania que supera la oferta por un factor de 20 con más de 20 millones de solicitudes de todo el mundo en el sitio web oficial de la FIFA, por solo 750 000 entradas disponibles. El torneo de junio de 2010 en Sudáfrica no será diferente y la demanda de entradas para los partidos de Inglaterra será exagerada por la gran cantidad de expatriados ingleses que viven y trabajan en la República.

Entonces, ¿cómo consiguen los aficionados ingleses entradas para ver a su equipo en Sudáfrica este verano? Afortunadamente para esta Copa del Mundo, existen varios métodos y medios alternativos para obtener boletos, sin embargo, la mayoría de estos son costosos.

Si desea comprar boletos para la Copa Mundial de Inglaterra al valor nominal, hay dos canales oficiales; FIFA, el organismo organizador del torneo y la Asociación Inglesa de Fútbol, ​​conocida como FA.

El primer puerto de escala para los fanáticos debe ser el sitio web oficial de boletos de la copa mundial en FIFA.com. Debe registrarse en el sitio y confirmar su identidad antes de ser guiado a través del proceso de solicitud de emisión de boletos donde puede enviar su solicitud de boletos para Inglaterra. Puede solicitar un máximo de cuatro entradas, para los siete partidos de Inglaterra, lo que supone que llegarán a la final. Deberá proporcionar detalles de pasaporte válidos y tener una tarjeta de crédito. Puede solicitar boletos en las categorías uno, dos o tres, que una vez que haya solicitado, su nombre se ingresará en una lotería y, si tiene éxito, se le informará por correo electrónico al final de cada sorteo. Las entradas sólo estarán disponibles para su recogida en las oficinas de la FIFA en Sudáfrica, a partir de abril de 2010, para disuadir a la gente de comprar entradas, sin intención de viajar. Las últimas fases de ventas de la lotería de la FIFA comienzan el 9 de febrero y esto será seguido por una venta por orden de llegada en abril.

El segundo método para obtener entradas para la Copa del Mundo de Inglaterra al valor nominal es solicitarlas a través del Club de aficionados al fútbol oficial de la FA inglesa. Deberá registrar un fan de Inglaterra y pagar la cuota anual de membresía. La FA tiene una asignación limitada de boletos para la Copa del Mundo, tiene arreglos preferenciales de boletos para miembros a largo plazo y, por lo general, tiene un exceso de suscripciones. Sin embargo, vale la pena unirse porque el club de aficionados brinda una asistencia valiosa a los miembros cuando viajan al extranjero y, a menudo, es la fuente de boletos devueltos en el último minuto.

La tercera forma de conocer Inglaterra en Sudáfrica es comprar un paquete turístico a través de un operador turístico oficial respaldado por la FIFA. Hay cuatro agentes de viajes oficiales de Inglaterra asociados para la Copa del Mundo de 2010; Keith Prowse, Thompson Sports Holidays, Thomas Cook y BAC Sport. Todos ofrecen una variedad de paquetes de viajes y boletos, desde viajes de un solo partido de Inglaterra contra EE. UU., Argelia y Eslovenia por alrededor de tres a cuatro mil libras por viaje; a un viaje de cuatro días a la final de la Copa del Mundo a partir de alrededor de seis mil quinientas libras por la experiencia. Sin embargo, a pesar de la insistencia de los operadores turísticos en que no obtienen ganancias con las entradas de Inglaterra, a menudo es mucho más barato comprar los servicios de viaje y alojamiento equivalentes y las entradas para la Copa del Mundo usted mismo.

Otra fuente de entradas para la Copa del Mundo de Inglaterra, a menudo los mejores asientos en Stadia, es Corporate Hospitality. La FIFA ha anunciado que la asignación total de 308.000 asientos se ha reservado para la hospitalidad corporativa. Sin embargo, espere pagar una prima considerable por estos servicios con hospitalidad a partir de aproximadamente el doble del precio de los paquetes turísticos para los juegos de Inglaterra.

El método final para obtener boletos para la Copa Mundial de Inglaterra es comprarlos en línea a través de un revendedor, donde los boletos se cambiarán a cuatro o cinco veces su valor nominal. Debido a los métodos de distribución empleados por los organizadores, la mayoría de las entradas de Inglaterra finalmente llegarán a estos sitios de reventa de Internet, especialmente de las autoridades del fútbol de todo el mundo, revendedores individuales o vendedores de entradas de hospitalidad que tienen un excedente. Puede garantizar que si ve dos tercios del estadio en un partido de la Copa Mundial de Inglaterra lleno de fanáticos de Inglaterra, la mayoría habrá obtenido sus boletos a través de un revendedor de Internet. Se debe evitar eBay, ya que muchos estafadores operan allí, al igual que los sitios web que operan en el Reino Unido, donde es ilegal revender boletos de la Copa del Mundo que no posee. Si realiza la solicitud a través de estos, corre un grave riesgo de no recibir sus boletos.

Camisetas Juventus

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.