Charters Deportivos

El trabajo de un entrenador es obtener los mejores resultados de sus jugadores y su presupuesto. Esto también se refleja en la forma en que un equipo deportivo alquila un avión. El entrenador quiere mantener el más alto nivel de comodidad para sus jugadores, al igual que un entrenador querría comprar a los mejores jugadores. Pero deben mantenerse dentro de los presupuestos. Hay soluciones de aviones para diferentes niveles de precios, y las necesidades de un deporte serán diferentes a las necesidades del siguiente; es nuestro trabajo diseñar una solución que satisfaga mejor esas necesidades individuales.

Por ejemplo, entendemos que el jugador de rugby de tamaño promedio puede ser bastante diferente al jugador de fútbol de tamaño promedio; esto debe tenerse en cuenta al organizar un charter privado. No sería factible tener un avión de 50 asientos para 50 jugadores de rugby y miembros del personal, ya que el peso restringiría en gran medida la cantidad de equipaje disponible en el vuelo. Si un equipo no tiene el presupuesto para facilitar un avión más grande, entonces buscaríamos organizar vuelos programados para algunos de los que no son miembros del equipo para poder tener capacidad para el equipaje del equipo.

Los requisitos dietéticos son importantes para los deportistas. No verías a un deportista de clase mundial comiendo la comida estándar de un avión. Los jugadores de fútbol tienden a tener una dieta alta en carbohidratos para garantizar que tengan la energía necesaria para mantenerse en funcionamiento durante un juego; los espaguetis a la boloñesa son una opción muy popular para los equipos deportivos en sus viajes por Europa.

Los jugadores también deben estar hidratados, lo que significa que no hay alcohol a bordo para los jugadores (como era de esperar), nos aseguramos de que haya suficientes botellas de agua a bordo para nuestros deportistas profesionales.

En el vuelo del Tour de Francia que operamos este año desde el aeropuerto de la ciudad de Londres a Le Touquet, el vuelo duró solo 40 minutos. Nuestro cliente nos pidió mucha agua y fruta fresca a bordo para ayudar a reponer a los pasajeros. Queríamos crear un ambiente en el que los pasajeros pudieran sentirse relajados, mental y físicamente, ya que el vuelo era de solo 40 minutos, era importante que optimizaran este período de tiempo para recuperarse de la actividad del día.

Como muchos equipos y eventos deportivos, el Tour de Francia necesitaba un avión chárter en lugar de un vuelo programado porque necesitaba ese alto nivel de control sobre su vuelo. Cuando el rendimiento lo es todo, se deben reducir los niveles de estrés y los tiempos de vuelo. La experiencia de vuelo de un equipo deportivo en un avión fletado es mucho más corta que la de un avión comercial diario; esto se debe a que las tarjetas de embarque están preimpresas, el uso de terminales privadas o el acceso directo a la pista están organizados para que los jugadores no pasen más de 20 minutos en el aeropuerto y no sean molestados por la prensa. Estos atletas tienen un horario estricto, si el partido en Madrid es un miércoles, es probable que el equipo regrese al campo de entrenamiento en el Reino Unido el jueves.

Camisetas BARCELONA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.