Juegos java para tu celular

¿Eres de esas personas que se cansan cuando hacen cola? ¿No puedes dejar de realizar múltiples tareas sin importar lo que hagas? Tal vez tú

Necesitas descargar algunos juegos para tu celular. Los juegos de Java se basan en un lenguaje de programación muy delgado y tienen una funcionalidad sorprendentemente buena incluso en una herramienta limitada como su teléfono celular.

Los teléfonos celulares de hoy son herramientas de organización multifuncionales, puede usarlos para entretenerse y puede personalizar

como una declaración de moda o estilo personal. Pero a mucha gente simplemente le importa un comino todo lo que no sean los juegos.

¿Cuál es tu personalidad en los juegos? ¿Acción, rompecabezas, carreras, deportes? ¿Te gusta el entretenimiento cerebral o prefieres

juegos de disparos en primera persona?

Juegos de acción

Ghost Force, Alien Unleashed, Conflict Vietnam, Predator, estos son solo algunos de los juegos de acción que puedes elegir para tu celular.

teléfono. No se verá tan bien como en su sistema mejorado de juegos de pantalla plana en casa, pero encontrará que muchas de las funciones a las que está acostumbrado están ahí, como IA y misiones completas. Las mejores noticias: si siente nostalgia por algunos de los juegos originales, es posible que haya disponibles versiones de juegos Java completamente funcionales para que las descargue.

Jugar en línea con juegos Java

¿Prefieres jugar contra oponentes reales? Usted puede hacer eso. Con juegos como Badaz Poker y Blackjack, tienes la opción de

Juega juegos Java en tu teléfono celular en línea o fuera de línea, e incluso puedes participar en torneos y chatear con tus oponentes.

Esté atento a más juegos de este tipo en el futuro.

Juegos de carrera

¿Alguna vez has querido ver si podías vencer a Lance Armstrong? Pues ya puedes probarlo desde tu propio sillón. con juegos

como Tour de France y Extreme Motorbike, puedes correr alrededor de la pista o el recorrido mientras estás parado. O puedes probar Race2Kill y conducir como siempre quisiste en las horas pico con pistolas, cohetes de botella y lanzallamas. En la pantalla, al menos, finalmente puedes sacar a tus compañeros conductores mientras les muestras tu escape. Con los juegos Java para teléfonos celulares, puedes soñar donde sea que estés, sin lastimar a nadie.

Juegos de aventura

¿Prefieres tus juegos con una princesita, una espadacita? Prueba algunos de los fantásticos juegos de aventuras disponibles para tu teléfono móvil. Con juegos Java como The Black Citadel, el clásico Baldur’s Gate o Pirates, nunca te quedarás sin tiempo libre. De hecho, es posible que sus manos estén ansiosas por jugar su nuevo juego Java en lugar de lo que se supone que debe estar haciendo.

Juegos Deportivos

Con juegos como Dream Team Soccer o Smash and Ace (un juego de tenis), puedes practicar tus deportes favoritos mientras estás parado en

cola en el supermercado o simplemente cuando sea. Si quieres relajarte, considera dardos y bebidas; Si te sientes un poco violento, prueba Ko Kickboxing. O puedes probar un poco de pesca deportiva, con Shark Hunt.

Futuras tendencias

Los juegos de Java en los teléfonos móviles son una nueva tendencia. Esté atento a más juegos con más funciones, especialmente funcionalidad en línea, próximamente.

Camisetas COPA MÉXICO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.